“Nuestro compromiso y sentimiento hoy, es dejar nuestra madre tierra mejor de como la encontramos”

“Queremos asegurarnos de hacer las cosas de manera responsable y consciente a medida que creamos nuestros productos existentes y futuros.

También queremos que entiendas el POR QUÉ estamos haciendo las cosas de la manera en que las hacemos.”

ASPIRAMOS ...
Brindar a tus hijos, nietos y bisnietos la misma calidad
y responsabilidad que te hemos
ofrecido a ti.

Es Nuestro Deber
Dejar A Nuestra Madre Tierra En Mejor Estado

Te presentamos las causas que hoy, nuestros productos están apoyando. Cada uno apoya una causa diferente y da a conocer ciertas realidades en nuestro país y en el mundo. Pensamos que, si más gente sabe sobre ciertas iniciativas comprometidas al bien, mejor será la posibilidad de lograr un cambio positivo.

Parte de nuestra filosofía es dejar a nuestro planeta tierra en mejor estado de como la encontramos y es por eso que cada uno de nuestros productos te da a conocer las siguientes causas.

 

 

Alto Oleico se complace en presentarte a la Fundación Guaicaramo. Es una fundación con visión de futuro y apasionada por trabajar más allá de la responsabilidad social corporativa. Diseñan, gestionan, promueven e implementan proyectos sostenibles mediante la creación de alianzas entre los sectores privados, públicos y comunitarios; todo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que viven en los municipios de Barranca de Upía (Meta), Villanueva (Casanare), Cabuyaro (Meta) y Paratebueno (Cundinamarca).

Esperamos que visites su sitio web https://funguaicaramo.org y aprendas más sobre los grandes avances que se están realizando para garantizar una mejor vida para todos en la región.

 

 

Noli se complace en hacerte saber la necesidad crucial de proteger a las especies indígenas de Los Llanos de Colombia. Todos los días, muchos colombianos y organizaciones internacionales se esfuerzan por proteger el hábitat de nuestras especies locales y asegurar su existencia.

Los Llanos se encuentran cerca del centro de Biodiversidad más rico del mundo. (El Tumbes –Choco-Madgdalena) y su vida silvestre no tiene precio. Es imprescindible que creemos conciencia para garantizar la supervivencia de especies como gabanes, cigüeñas, y flamencos, así como caimanes, tortugas y chiguiros (el roedor más grande del mundo).

Pronto compartiremos algunas organizaciones claves que se esfuerzan cada día por protegerlas.

 

 

PALMALI está dedicada a compartir siempre contigo la necesidad urgente de que, como comunidad global, comprendamos y adaptemos las mejores formas de recolectar, reciclar y desechar nuestros aceites de cocina; ya sea de nuestras casas o de un restaurante. Pronto compartiremos formas simples, pero inmensamente valiosas de como hacerlo.

Quizás algún día, podamos influir en las leyes que requerirían esta iniciativa de todos nosotros. Mantente atento para más información sobre esto.

¿Cómo te involucrarás?